Disney lanzará contenidos de Marvel en 2019

Como parte de una estrategia de posicionamiento para su próxima plataforma de streaming, Disney tendrá una alianza con Marvel y se lanzarán varias series centradas en los superhéroes de esta casa productora de comics y ciencia ficción.  

La revista especializada Variety informó que estas series estarán protagonizadas por los propios actores que encarnan a esos personajes en las populares películas del estudio

Estas series podrían estrenarse una vez que la plataforma de streaming de Disney esté lista, cosa que sucedería a finales del próximo año.

Las miniseries Loki y Bruja Escarlata son las que tienen mayor posibilidad de estrenarse en la plataforma de contenidos. Se espera que cada temporada de estas series, que contarán con grandes presupuestos, tenga entre seis y ocho capítulos.

Además de Loki y la Bruja Escarlata, en este sistema de streaming habría cabida para tres producciones. La primera sería una serie de "Star Wars" supervisada por Jon Favreau y que tendría un costo de 100 millones de dólares, la segunda sería un formato estilo "High School Musical" y finalmente una película de acción real basada en el clásico "Lady and the Tramp".

Hay que recordar que en febrero de este año, Disney informó que en el otoño de 2019 tendrá su propio servicio de streaming, por lo que muchos de sus producciones que actualmente se pueden ver en distintas OTT ya no estarán disponibles a partir del lanzamiento de esta plataforma, la cual tendrá contenido de Marvel, Pixar y Lucasfilm.

JFHP