Disney libera avance de “Toy Story 4” con nuevos personajes

 

Ciudad de México.- Disney Pixar liberó el avance de “Toy Story 4” donde aparecen nuevos personajes como “Forky”, “Gabby Gabby” y los peluches “Bunn” y “Ducky”.

“Forky”, juguete construido por “Bonnie” a partir de desechos, es un tenedor-cuchara de plástico y el productor Jonas Rivera explicó que este nuevo personaje es un reflejo de lo imprevisibles e imaginativos que son los niños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leonardo DiCaprio presenta “And we go green” en Cannes

“Gabby Gabby” es una muñeca que vive en una tienda de antigüedades y cuyos guardaespaldas son varios ventrílocuos.

Para esta nueva entrega regresa “Betty”, la pastora de la cual “Woody” estuvo enamorado. “Betty” dejó el vestido rosa y se puso unos pantalones azules hasta convertirse en una justiciera que ayudará a “Woody” a traer de vuelta a “Forky” con “Bonnie”. 

El 19 de marzo pasado, llegó el adelanto y un nuevo cartel donde “Ducky” y “Bunny”, tienen un primer encontronazo con “Buzz”. En el tráiler de 2:28 minutos de duración, el vaquero de juguete se convertirá en el guardián del tenedor hecho de limpiapipas, plastilina y ojos de plástico, quien se fuga de la casa y “Woody” acudirá en su búsqueda y en la nueva aventura en el exterior de la habitación de juguetes se encontrará con “Be Boop”, la pastora de porcelana, quien aparece con el cabello recogido y pantalones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Celia Lora pidió a un amigo asesinar a López Obrador

El doblaje de la película cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves. 

A partir del 21 de junio, el público podrá ser testigo de la nueva aventura de los juguetes.