Disney Pixar lanza nuevo avance de "Toy Story 4"

 

MÉXICO.- En la cuarta aventura de “Toy Story”, Disney Pixar lanza el primer adelanto extendido en el que se muestra la historia de “Forky”, el tenedor de plástico que “Bonnie” convierte en juguete, pero que en su crisis existencial mete en problemas a “Woody”.

En el tráiler de 2:28 minutos de duración, el vaquero de juguete se convertirá en el guardián del tenedor hecho de limpiapipas, plastilina y ojos de plástico, quien se fuga de la casa.

“Woody” acudirá en su búsqueda y en la nueva aventura en el exterior de la habitación de juguetes se encontrará con “Be Boop”, la pastora de porcelana, quien aparece con el cabello recogido y pantalones.

“En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos, e historias que te cambian. #ToyStory4”, indicó Disney Pixar en la cuenta de Twitter @toystory, donde compartió el nuevo tráiler de la cinta.

El adelanto, que llega acompañado de un nuevo cartel, presenta también a "nuevos amigos" como los inseparables “Ducky” y “Bunny”, que tienen un primer encontronazo con “Buzz”, unos muñecos con un aspecto bastante aterrador y otro entusiasta con un gran bigote.

Dirigida por Josh Cooley, “Toy Story 4” se estrenará el 21 de junio, cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros.