Disputa entre vecinos deja tres lesionados en Álvaro Obregón

Ciudad de México. -Tres hombres lesionados por disparo de arma de fuego,  y seis detenidos fue el salgo de una riña entre vecinos en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con el reporte de la policía capitalina, los hechos se registraron minutos antes de las 23:00 horas de este miércoles en la calle Veracruzanos esquina con la calle Queretanos en la colonia La Bonanza.

Los oficiales se entrevistaron con familiares de los afectados, quienes relataron que varias personas comenzaron a agredirlos al pelear por un espacio de estacionamiento en la calle Veracruzanos.

Por estos hechos la policía detuvo a cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la Fiscalía desconcentrada de investigación en la coordinación territorial Álvaro Obregón 2, bajo un fuerte dispositivo de seguridad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los lesionados un hospital particular en la colonia San Miguel Chapultepec, lugar donde a dos de las víctimas las reportan como delicadas al recibir más de 4 impactos de bala en el cuerpo.

 

Con información de Excelsior