Divisa Meade que ganará los comicios a quienes busquen dividir

El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que luego de realizarse las elecciones del 1 de julio él será el vencedor, incluso resaltó que derrotará a aquellos que no han podido dar solución a la inseguridad, al tiempo que prometen lo que no pueden cumplir.

De visita por Puebla, el exsecretario de Hacienda sostuvo una reunión con simpatizantes y militantes de su movimiento y tras el recibimiento de los presentes, aseguró que no cuenta con un plan B o C, pues la ciudadanía será quien decida.

"¡Vamos a ganar esta batalla el 1 de julio! […] En Puebla, estamos aquí para ganar. No hay plan B, no hay plan C, no hay acuerdos, no hay componendas, el único acuerdo es por Puebla, es por los poblanos", aseguró.

Por ello, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el voto útil debe ser efectuado por el candidato que sea más honesto.

“El único voto útil es por un candidato honesto y la mejor estrategia electoral es votar por el mejor candidato”, afirmó.

En ese orden de ideas, el presidenciable hizo hincapié en que las encuestas no definen la elección, ya que insistió en que aún faltan dos meses para llevarse a cabo los comicios, razón que lo hace estar confiado de resultar el vencedor.

“Nosotros vamos a seguir trabajando, la encuesta importante es la del primero de julio. Falta mucho en la campaña, muchos momentos, mucho espacio, mucha reflexión, mucho contraste. Nosotros estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, añadió.

Ante los poblanos, el candidato del tricolor advirtió que durante este proceso electoral lo que se busca es la 6 de 6, es decir, arrasar en las votaciones del Gobierno Federal, gobernadores de Estados, senadores, diputados tanto locales como federales y alcaldías.

"No queremos gobiernos a trasmano, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos", insistió.

Del mismo modo, Meade Kuribreña se comprometió ante los habitantes de la entidad a que al asumir el cargo, trabajará para recuperar la seguridad y hacer de Puebla un Estado con inclusión laboral, escuelas de calidad, y mejores servicios de salud.

"Queremos un Puebla incluyente, queremos un Puebla sin apellidos en los derechos. Vamos por ese Puebla incluyente, que sepan todos que no descansaremos hasta que el último poblano esté incluido en el desarrollo. ¡Vamos a ganar por la inclusión!", señaló.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter el presidenciable se comprometió a que los mexicanos gocen de transoporte público que sea 100 por ciento seguro no solo para la metrópoli, sino para 100 ciudades en todo el país.

Asimismo, adelantó que este será uno rápido y eficiente, que además tenga cámaras de seguridad que permitan que los usuarios se sientan protegidos, ya que contarán con botones de pánico para alertar en caso de alguna incidencia.