DJ Tiësto y Annika Backes contraen matrimonio en Utah

 

Ciudad de México.- El productor y músico holandés Tiësto, quien fue considerado por tres años consecutivos como el mejor DJ del mundo (2002-2004), se casó con la modelo Annika Backes, el amor de su vida. 

La boda, celebrada en el hotel Amangiri ubicado en Canyon Point Utah, se llevó a cabo el sábado pasado, de acuerdo con el propio DJ, quien compartió en sus redes sociales dos fotografías del emotivo momento, las cuales tituló 'Love of my life 21-09-2019' y 'Mr. & Mrs. Verwest 21-09-2019'.

El hotel Amangiri fue el elegido para la realización de la ceremonia. “Era más hermoso y más especial de lo que podría haber imaginado. Ver a todos los que amo allí y luego ver al amor de tu vida caminando por el pasillo, es la mejor sensación del mundo”, expresó a Vogue el productor de 50 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mr. & Mrs. Verwest 21-09-2019 @annikaverwest

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: J. Michael Mendel, productor de 'Los Simpson', fallece a los 54 años

La recepción fue amenizada por el DJ Coleman y el propio Tiësto, quien sorprendió a la modelo de 23 años y a los cerca de 80 invitados con A million years, una canción escrita y producida por él mismo para su ahora esposa.

La noche terminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

La pareja se conoció en 2015 mediante amigos en común. El flechazo fue inmediato y juntos asistieron al Festival de Música y Artes Coachella. Tres años después se comprometieron, informó Page Six.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love of my life 21-09-2019 

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Adam Sandler deja momentáneamente la comedia y se enfoca en la acción

NOTIMEX