Djokovic y Dominic acceden a los octavos del Masters de París

París.- El serbio y el austriaco avanzaron a los octavos de final del certamen, al vencer este miércoles al francés Corentin Moutet y al canadiense Milos Roanic, de manera respectiva.

Novak Djokovic continúa en la búsqueda del último Masters 1000 de la temporada para mantenerse hasta el final del año en la primera posición del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues el español Rafael Nadal le pisa los talones.

Djokovic, quien inició su participación en el torneo parisino de este año en ronda de 32 y derrotó por 7-6 (7/2) y 6-4 a Moutet, en la siguiente instancia se medirá al británico Kyle Edmund.

Edmund sacó la victoria ante el argentino Diego Schwartzman, decimoquinto del mundo, luego de dos sets de 7-5 y 6-3, por lo que ahora enfrentará al número uno del mundo.

En tanto que Dominic Thiem, luego de apoderarse del cetro en el Torneo de Viena el domingo pasado, avanzó a los octavos de final del último torneo Masters 1000 de la temporada al derrotar a Roanic en tres sets por 7-6 (7/5), 5-7 y 6-4.

El quinto sembrado se medirá en la siguiente instancia al búlgaro Grigor Dimitrov, que avanzó al eliminar por 7-5 y 6-3 al belga David Goffin, quien se encuentra en el decimocuarto peldaño de la clasificación y perdió la oportunidad de meterse a las Finales de la ATP, a disputarse en noviembre, pues sólo entran los 10 primeros.

Con información de Notimex