Drake Bell ahora en español

El músico y actor estadounidense Drake Bell causó furor en las redes sociales al declarar a través de una de sus cuentas oficiales que en adelante sólo escribirá por medio de estas en español.

 

Esta tarde Drake Bell encendió las redes sociales al escribir un post en su cuenta de twitter en el que declaraba que sólo se comunicará en redes a través del idioma español.

 

 

La emoción de sus fans hispanohablantes no se hizo esperar, volviendo trending topic hashtags como #JeffersonGutierritos (haciendo alusión a un episodio de la sitcom Drake & Josh) o #DrakeCampana.

Por su parte, ante un tweet en el que una fan angloparlante le pedía que no se olvidara de ellos, el cantante le respondió, “Aprende Español”, con lo que desató un torrente de memes.  

 

 

Para nadie es un secreto que el californiano tiene un aprecio especial por sus fanáticos hispanoparlantes y México, país que visita con frecuencia y cuya cultura ha demostrado conocer bastante bien. Incluso, hace apenas un par de meses estrenó su nuevo single “No perdamos más tiempo”, canción en español e inglés. 

 

 

Drake Bell también estuvo presente en el Foro Sol este fin de semana durante los Premios Telehit, en los cuales interpretó muy a su estilo “Cielito Lindo” acompañado de los asistentes.