Durante asalto, asesinan a balazos a estudiante en el Edomex

La noche de este martes un joven estudiante murió a causa de un disparo en la cabeza que le fue propinado durante un presunto asalto en la carretera Texcoco-Lechería, en el municipio de Chicoloapan, Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura del poblado de Cuautlalpan, alrededor de las 21:00 horas, cuando en una unidad del transporte público un par de sujetos que se hicieron pasar por pasajeros comenzaron a hurtar las pertenencias de los usuarios.

Los presuntos delincuentes amagaron a los pasajeros con armas de fuego, y cuando un joven opuso resistencia ante los ladrones, estos decidieron disparar en contra de él en varias ocasiones.

Tras esto, los probables asaltantes, bajaron del camión que había salido de Texcoco rumbo al municipio de Chicoloapan.

Nota recomendada: Tabasco publica “Ley Garrote”, entra en vigor mañana

De acuerdo con informes, dos personas resultaron afectadas por la agresión armada, entre los cuales se encontraba el estudiante de 21 años de edad que perdió la vida luego de recibir un impacto de bala en la cabeza y otro en el tórax.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, estatal y paramédicos de Protección Civil de Texcoco para atender la emergencia y llevar a cabo las diligencias correspondientes.

ACV