DVD y Blu-ray de “Bohemian Rhapsody” mostrará concierto Live Aid

 

La exitosa cinta “Bohemian Rhapsody”, protagonizada por Rami Malek, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joe Mazzello y Lucy Boynton, emitirá en DVD y Blu-ray la recreación completa del concierto Live Aid no visto en cines.

20th Century Fox indicó en un videoclip que además del concierto Live Aid, se contará en el material extra la transformación del actor Rami Malek, el cual da vida a Freddie Mercury, y el look y sonido de Queen.

El DVD y Blu-ray saldrá a la venta el próximo lunes 25 de febrero. 

En la pasada entrega de los Globos de Oro, “Bohemian Rhapsody” triunfó en la categoría de “Mejor Película Dramática” y “Mejor Actor”.

Para la edición 91 de los Premios Óscares, a celebrarse este domingo 24 de febrero, “Bohemian Rhapsody” está nominada en las categorías de Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Sonido, Mejor Montaje y Mejor Edición de Sonido.

“Bohemian Rhapsody”, muestra cómo Freddie Mercury logró consolidarse como uno de los artistas más emblemáticos del ámbito musical al lado de Queen, donde temas como “I want to break  free”, “We will rock you” y “We are the champions” los llevaron a la cima del éxito.