Dwayne “The Rock” Johnson se casó con Lauren Hashian en Hawái

 

Ciudad de México.- El actor Dwayne “The Rock” Johnson anunció en Instagram que contrajo matrimonio con Lauren Hashian, tras una relación de 12 años.

El acto matrimonial se llevó a cabo en secreto y ocurrió en Hawái.

En Instagram, “The Rock”, publicó dos fotografías, en una de ellas se ve de fondo el mar y la pareja tiene los brazos en alto, mientras que en la segunda, Johnson y Hashian aparecen dándose un beso. 

El vestuario de ambos fue basado en el color tradicional blanco. El vestido de boda de Hashian es un "Dara" de Mira Zwillinger.

Cabe señalar que la ex estrella de la WWE, etiquetó en las fotos a su nueva esposa y a su excuñado Hiram García, el cual ha dirigido cintas como “El rascacielos”, “Proyecto Rampage”, “Jumanji: Bienvenidos a la jungla”, entre otras.

Dwayne “The Rock” Johnson y Lauren Hashian tienen dos hijas, Jasmine, de tres años, y Tiana, de 15 meses. Johnson es padre de otra hija, Simone, de 18 años, de su matrimonio con Dany García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pmaikai (blessed) @laurenhashianofficial @hhgarcia41

Una publicación compartida de therock (@therock) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fotografías de Marilyn Monroe en la morgue de LA serán reveladas

La historia entre "The Rock" y Lauren dio inicio cuando en 2006 se conocieron y fue hasta 2007, año en que Johnson se divorcia de Dany García, cuando empezaron a salir formalmente.

Durante una entrevista concedida al medio "Entertainment Tonight" en 2018, Dwayne dijo que no tenía prisa en casarse con Hashian.

El año pasado, Forbes señaló que Johnson obtuvo $124 millones de dólares en ingresos y por ello se convirtió en el actor mejor pagado en los 20 años de historia del ránking de 100 celebridades.

“The Rock” protagoniza a “Luke Hobbs” en la cinta "Hobbs & Shaw", un "spin-off" de la saga "Fast and Furious".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Chicos buenos” es la cinta más taquillera en Estados Unidos