Dwight Howard tuvo una recaída y se desconoce su regreso a las canchas

Estados Unidos.- Scott Brooks, estratega del equipo explicó los motivos por la demora del retorno del pivote a la cancha.

Dwight Howard llegó tras ser cedido primeramente por Charlotte Hornets y después dado de baja por Brooklyn Nets, cuando se desarrollaba la última agencia libre para reforzar la escuadra de Washington Wizards, pero lamentablemente sólo pudo jugar nueve duelos en lo que va de la presente temporada.

Dwight Howard

El último, frente a Portland Trail Blazers, ocurrió el 18 de noviembre de 2018. Desde esa fecha, una lesión en su espalda lo dejó fuera las canchas y así permanecerá durante los próximos partidos tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.

Scott Brooks, estratega de los Wizards, confesó en la NBC Sports Washington que Howard presentó un "pequeño contratiempo" y que seguirá desarrollando entrenamientos unipersonales pero en solitario.

Dwight Howard

Cabe resaltar que es la segunda lesión de gravedad que atenta contra los planes del equipo de Washington, después de que John Wall se fracturara el tendón de Aquiles en su domicilio y esto provocara una baja por 12 meses.

Luego de tener una etapa exitosa de ocho años en Orlando Magic, el jugador no pudo consagrarse en Los Angeles Lakers, ni en Houston Rockets y ni que decir en Atlanta Hawks.

OBs