Eagles avanza y va ante Saints en la Ronda Divisional

CHICAGO.- Eagles avanza y va ante Saints en la Ronda Divisional, luego de imponerse con dramatismo 17-16 a Bears, gracias a que el pateador Cody Parkey falló el intento de gol de campo de la victoria.

Nick Foles sigue con la magia que lo acompañó la temporada pasada que condujo a Philadelphia a conquistar el Super Bowl y con sufrimiento incluido y de nueva cuenta sin ser favorito, los campeones vencieron a Chicago, que presumía una de las defensas más poderosas de la NFL.

Eagles enfrentará a Saints en la Ronda Divisional el próximo domingo, en un choque que luce complicado para los campeones, al enfrentar al mejor equipo de la NFL, que en la temporada regular le propinó una paliza de 48-7.

En el otro duelo de la Conferencia Nacional, Dallas Cowboys visita a Los Angeles Rams el próximo sábado; esta temporada no se enfrentaron, pero los californianos fueron de los equipos más contundentes de año, con el quarterback Jared Goff y el corredor Todd Gurley, quien sigue un duda tras una molestia en la rodilla.

Eagles avanza y va ante Saints

En tanto que en la Liga Americana, este domingo confirmó su boleto Los Ángeles Chargers al derrotar a domicilio 23-17 a Baltimore Ravens, en un partido en el que el pateador Mike Badgley se apuntó cinco goles de campo.

Los otros punto de los angelinos fue en un acarreo de una yarda de Melvin Gordon, en combinación con la conversión en un pase de Philip Rivers a Mike Williams, para apuntarse en la siguiente fase, donde visitarán a New England Patriots el siguiente domingo.

En tanto que el primer choque confirmado era el Kansas City Chiefs, el mejor equipo de la Americana, contra Indianapolis Colts, el sembrado número 6, que al eliminar a Texans, aseguró el enfrentamiento en el que se verán las caras los quarterbacks Patrick Mahomes y Andrew Luck, candidatos a ganar el MVP de la temporada.

 

Ronda Divisional

Sábado 12

Colts vs Chiefs  15:35     ESPN y TV Azteca

Cowboys vs Rams           19:15     Fox Sports y Televisa

 

Domingo 13

Chargers vs Patriots       12:05     ESPN y TV Azteca

Eagles vs Saints 15:40     Fox Sports y Televisa

JLR