Eden Hazard revive el romance con el Real Madrid

MADRID.- Florentino Pérez busca solucionar la crisis del club merengue y buscará a toda costa fichar a Eden Hazard en el mercado de invierno que se abrirá en enero, en un nuevo intento por hacerse de los servicios del jugador belga, quien también desea llegar al Santiago Bernabéu.

“El Real Madrid es el mejor club de Europa. No voy a engañar a nadie, es mi sueño de niño, yo soñaba con este club”, declaró Hazard luego del triunfo del Chelsea sobre el Southampton en la Premier League, donde marcó su séptimo gol de la temporada.

Después del Mundial, Hazard estuvo a punto de partir a Madrid, porque los blancos necesitaban un fichaje de calidad que supliera a Cristiano Ronaldo, además de un golpe mediático, sin embargo, no llegaron a un acuerdo y ahora el belga deberá llegar a un acuerdo con los ‘Blues’, porque le restan dos años de contrato.

“A veces me levanto por la mañana y pienso que quiero irme del Chelsea, y a veces pienso que quiero quedarme. Cumpliré 28 años en enero y debo pensar en mi futuro. Lo he dicho muchas veces, si me voy, seré feliz, igual si me quedo", afirmó Hazard.

JLR