Edgar Méndez cree que Cruz Azul no ha sido campeón por culpa de las liguillas

Ciudad de México.- El español se muestra encantado con la liguilla del futbol mexicano y con la plantilla celeste.

Han pasados dos años desde que Edgar Méndez arribó al futbol mexicano, durante ese tiempo se ha ganado el cariño de la afición cruzazulina y por ello, desecha cualquier posibilidad de jugar para otro equipo de la Liga MX.

Resultado de imagen para edgar mendez mexsport

“Pueden pasar muchas cosas, pero siempre dije que me gustaría jugar sólo con Cruz Azul en México. Ser un jugador de club. En España no estuve nunca muchos años en un mismo equipo, me gustaría estarlos en Cruz Azul", dijo el español para el sitio Marca.

Por otro lado, Méndez está fascinado por el sistema de competición que hay en México, sin embargo, aclaró que de no existir la liguilla, Cruz Azul ya tendría la novena estrella en su escudo. "Lo mejor es el campeonato, cómo se juega y como son los partidos. Una experiencia nueva, te da para conocer otras cosas. Lo peor es que se juega Liguilla, si no ya hubiésemos salido campeones", resaltó. 

Finalmente el nacido en Arafo, España, aceptó que le han entregado pésimos resultados a su afición que siempre los ha apoyado en las buenas y en las malas. "Te pones en la piel de la afición y es eso lo que te molesta (del término cruzazulear). Una afición entregada, una afición muy grande. Una afición que ahora mismo no estamos a la altura de lo que se merecen porque no le hemos dado el título. Pero se están haciendo las cosas bien, vamos por buen camino y eso es lo más importante", sentenció.

Obs