Edwin Luna y Kimberly Flores serán papás

Después de la repentina separación de Edwin Luna y Alma Cero, el líder de Trakalosa de Monterrey dio a conocer que su actual pareja Kimberly Flores espera a su primer hijo. A través de Instagram la modelo compartió su embarazo.

“Esperamos con amor la llegada de nuestro bebito, y estamos más que felices con esta gran noticia”, afirmó, Flores. Hasta el momento la fotografía tiene más de 15 mil 600 “Me gusta”.

Por su parte, Luna también aprovechó para mandar un mensaje a sus seguidores con el objetivo de evitar malos entendidos.

 

“Gracias a dios seremos padres y se los queremos decir antes que cualquier medio se entere y distorsione un poco este momento. Estamos de verdad felices y gracias a todos los que al enterarse, a través del video en directo que hicimos, nos han felicitado”, afirmó el cantante.

Tuvo muchas críticas

Para Edwin Luna sería su tercer hijo, ya que con su primera pareja tuvo a Miguel Alexander y Dasha. El cantante también intentó tener un hijo con Alma Cero; sin embargo, sus planes nunca se concretaron.

La relación de Cero y Luna ha sido una de las más criticadas, debido a que la actriz es 12 años mayor que el intérprete; además, en abril del 2017 se casaron en secreto, pero tiempo después decidieron separarse debido a una supuesta infidelidad de Luna con su actual pareja.

A mediados de ese mismo año, La Trakalosa de Monterrey emprendió una gira por Centroamérica; durante su visita a Guatemala, Luna conoció a la modelo Kimberly Flores lo que provocó el fin de su relación con Cero.