Eiza González y Justin Timberlake sorprenden con beso apasionado [VIDEO]

En los últimos años, la carrera artística de Eiza González ha logrado ir en ascenso en Hollywood, ya que ha logrado ser parte de importantes proyectos tanto en televisión como en cine. Este día, la mexicana volvió a sorprender al protagonizar escenas candentes de besos con Justin Timberlake, lo anterior como parte “Supplies”, nuevo video del cantante.

En el videoclip se puede observar a la mexicana y al artista estadounidense besarse apasionadamente mientras alrededor todo es caos. La producción es dirigida por Dave Meyers y, a pocas horas de su estreno, el video ya ha logrado más de 488 mil reproducciones en YouTube.

Eiza González utilizó Instagram para compartir su emoción y dar a conocer su participación en el video.

 

#SUPPLIES @justintimberlake link on bio

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el

En “Supplies”, Timberlake decidió retomar diversas problemáticas que actualmente han generado polémica como el movimiento #MeToo, la migración y el control de armas.

La canción es parte de “Man of the Woods”, el quinto álbum de Timberlake que saldrá a la venta el 2 de febrero. El próximo mes será importante para el intérprete de “Filthy”, ya que el 4 de dicho mes será el encargado de presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2018.

TALENTO MEXICANO

La participación en “Supplies” no es el debut de Eiza González en videos musicales, ya que hace cuatro años, el 9 de septiembre de 2013, también fue la actriz que protagonizó “Propuesta indecente” de Romeo Santos, donde logra enamorar al cantante debido a su belleza y elegancia.

OTROS PROYECTOS

Recientemente, González participó en la película “Baby Driver”, cinta donde compartió créditos con estrellas de Hollywood como Jamie Fox y Ansel Elgort, quien fue nominado como “Mejor Actor en Comedia o Musical” durante los Globos de Oro 2018.

Otro de los proyectos que han logrado catapultar a la actriz mexicana es la serie “From dusk till dawn”.