Eiza González y Timothée Chalamet son captados juntos en México

Redacción.

La prensa mundial y las redes sociales se paralizaron hace unas horas después de que se hicieran públicas las imágenes de la actriz y cantante mexicana Eiza González y el actor estadounidense Timothée  Chalamet pasando unos días juntos en Cabo San Lucas.

 

A través del medio especializado TMZ trascendieron las imágenes de ambos actores, que no tuvo problema en demostrar su afecto en todo momento.

 

La insospechada pareja se dejó ver tomando el sol en traje de baño, en compañía de un grupo de amigos, luego de lo cual el famoso protagonista de “Call Me By Your Name” tomó una guitarra y tocó para la concurrencia. 

 

Las redes sociales no tardaron en convertir el hecho en tendencia por distintos motivos, ya que Chalamet recientemente terminó su relación con la también actriz Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp. 

Otro de los motivos que causó controversia fue la notable lista de parejas que Eiza ha tenido desde su incursión en Hollywood, ya que famosos como Liam Hemsworth, Josh Duhamel y Luke Bracey han sido captados en compañía de la también cantante a lo largo de los años que esta lleva en Estados Unidos.

 

Hasta ahora ninguno de los actores ha dado ninguna declaración, y de este episodio sólo queda un osado torrente de memes.

 

MFD.