Ejecutan a dos hombres mientras se encontraban en su auto en Naucalpan, Edomex

México.-Dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este jueves en Naucalpan, Estado de México.  

Los hechos se registraron en la calle Iztaccihuatl, en la colonia Occipato, alrededor de las 6:30 horas, cuando las víctimas, según reportes, se dirigían a un gimnasio de la zona.

Ante las detonaciones, vecinos del lugar se percataron del evento, por lo que dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones requeridas.

Nota recomendada: Sellan fuga de gas LP en Acajete, Puebla

Cámaras de seguridad del sitio captaron el momento en el que un sujeto se acerca a la unidad de los ahora occisos, abre una de las puertas y dispara en repetidas ocasiones.

Posteriormente dos hombres más aparecen en la escena y caminan cerca de la puerta del conductor. Tras esto en el sitio se para un automóvil negro al que arriban los implicados y se dan a la fuga.  

En el sitio, dentro de un vehículo Volkswagen Passat color blanco, fueron hallados los cuerpos de dos hombres, quienes, según medios, eran vecinos de Jardines de San Mateo.

ACV