Ejecutan a sujeto que amenazó con rifle de asalto a dos mujeres

La madrugada de este fin de semana, un sujeto identificado como Luis Enrique Chavarría Fuentes alias El Chimino, fue ejecutado a tiros en calles de la colonia Gabriel Hernández, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con algunas versiones, el sujeto sería el mismo que amenazó a dos mujeres con un rifle de asalto en Azcapotzalco en 2018.

Chavarría Fuentes era buscado desde febrero de 2018 debido a la riña en la que saca un rifle kalashnikov  para amedrentar a dos mujeres junto con un cómplice suyo que desenfunda un arma corta, hecho que quedó grabado por un vecino y que se viralizó.

 

En aquel entonces, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que empezaría una carpeta de investigación, aunque más tarde, indicó que las personas amenazadas no realizaron la denuncia de los hechos.

Fue hasta este fin de semana, que sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones en los límites de las colonias Gabriel Hernández y La Cruz, ubicadas al norte de la capital. Chavarría Fuentes estaba señalado como traficante de drogas.

Trascendió que fue la madre del probable delincuente quien reconoció el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

JMCG