El Ídolo de los Niños presentó oficialmente a Atlantis Junior

Ciudad de México.- El Ídolo de los Niños presentó al que continuará su legado en los encordados de la lucha libre mexicana.

El luchador Atlantis dio a conocer al público en general a su heredero, Atlantis Jr, quien tiene la misión de mantener el legado que su señor padre ha conservado a lo largo de 35 años de trayectoria.

La noticia se dio a conocer en la función especial de Navidad, en la Arena México, donde Atlantis Jr., hizo acto de presencia y que minutos después fue agredido por el Hijo del Villano III, quien le sentenció que cobrará revancha de su señor padre debido a que Atlantis le quitó su máscara en el año 2000.

Al presenciar esas palabras, el mítico luchador subrayó que “no se ganó rivales, ya los tiene, su papá se los ganó. Es una herencia para mi hijo que tiene que estar preparado, es una herencia de rivalidades muy importante; los Villanos tienen una cicatriz que jamás se va a curar, perder la máscara es una lucha muy importante para un luchador”, explicó Atlantis padre.

Por su parte el joven luchador compartió que es algo que espera, ya que desde antes de que hiciera su presentación, fue testigo de actos similares en la Catedral de la lucha libre mexicana.

“Van dos ocasiones en la que los rudos arruinan momentos muy especiales, el 25 de diciembre de 2018, el Hijo del Villano III arruinó una noche muy especial y hace unos momentos, la Nueva Generación Dinamita quiso echar a perder un momento con mi padre, no se me hizo justo, pero estoy consciente del camino duro que me espera, muchas oportunidades, rivalidades, caídas, altas y bajas; no importa, para eso me estoy preparando”, comentó el Junior.

Atlantis Junior

Por último el creador de la llave “La Atlántida”, invitó a todo el público a que vean una de sus luchas de su hijo para que puedan emitir algún comentario acerca de su trabajo.

“Esperen su debut, para hacer una crítica hay que verlo luchar. Como su papá puedo decir que ya pasó el examen, que le eche muchas ganas porque es un camino muy difícil, no es fácil, será muy complicado porque habrá muchas espinas, muchas piedras y muchos complejos, pero creo que está apto para debutar”, manifestó el oriundo de Los Altos, Jalisco.