El ‘Canelo’ da a conocer cómo vencerá a Triple ‘G’

Ciudad de México.- El boxeador mexicano dijo a los medios de información la fórmula para derrotar al púgil kazajo.

En una teleconferencia que dio Saúl Álvarez desde Chicago, el mexicano señaló quién llega en mejor momento a la pelea. “Sé que soy mejor; la primera pelea terminó en empate y creo que es lo que tengo que demostrar, que soy mejor que él y para eso me estoy preparando”, aseveró.

Aunado a ello, el pugilista añadió la receta que aplicará para quedarse con la victoria. “Desde el primer choque voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut y para eso me estoy preparando, voy mentalizado para eso, con experiencia, quiero que termine por nocaut, que me levanten la mano y que sea un nocaut”.

Pero para poder hacer eso he visto la pelea, creo que lo que me faltó, el error que cometí fue en ocasiones quitarme golpes y no aprovechar ese momento, ahora cada golpe que me quite: golpearlo; en esta pelea no pienso desaprovechar un solo momento”, confesó.

Tras ser cuestionado sobre su condición física para el combate, el jalisciense dijo “me siento bien, no me afectará en absoluto, me mantengo activo, creo que lo más que he durado es de septiembre a mayo (sin pelear), tres meses más no creo que sea problema, entreno y me mantengo físicamente bien”, concluyó el boxeador mexicano.

OBS