El “Gallito” Vázquez tomó con alegría su regreso al Tricolor

Guanajuato.- El mediocampita esmeralda recibe nuevamente la oportunidad de representar al combinado nacional.

Han pasado más de tres años desde la última vez que José Juan Vázquez vistió la playera de la Selección Nacional de México, por tal motivo, el “Gallito” no ocultó su felicidad y manifestó que es el resultado al buen nivel que ha mostrado siempre en el campo de juego.

“Ya se merecía, ¿no? De tanto trabajar y trabajar. Se me llegó la oportunidad y no queda más que aprovecharla y disfrutarla al máximo; seguir con lo que he venido haciendo durante todos estos años”, mencionó Vázquez, al término del entrenamiento.

Bajo el mismo tema, el mediocampista agregó que esta viviendo una “etapa muy bonita, ya tiene rato que no aparecía. Más que nada, disfrutarla, hacer mi trabajo. Yo creo que es la clave; disfrutar, hacerlo bien y de ahí se vienen grandes cosas”.

Tricolor

No obstante, recalcó que pese que en el mandato de Juan Carlos Osorio no figuró con el Tri, no le importó debido a que él estaba satisfecho con el trabajo que realizaba en la cancha y que si no lo valoraban, ya no dependía de él. “Siempre me lo preguntaban, por qué no estabas. Cada quien tendrá sus motivos y razones. Yo no me desanimé. Trabajo para el club que es el que me paga y trato de hacer mi trabajo al cien por ciento, dar lo mejor de mí; y si de ahí se refleja hacia otros lados, adelante. Es lo que hoy se me ha dado, la oportunidad de estar en Selección”, declaró.

Cabe resaltar que el entrenador del Tri fue testigo de las habilidades que tiene el “Gallito”, ya que estuvo presente en el golazo que le encajó de larga distancia a Chivas, en la jornada 4 del Clausura 2019.

OBS