El amor en diferentes etapas

El reto de los actores será interpretar a “Claudia” y “Miguel” en diferentes épo­cas, ya que el objetivo de la producción es formar 75 posibilidades de pareja.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Compuesta por un ex­tenso elenco, “Sí mi amor, lo que tú digas” mostrará la relación de una pareja contemporánea en sus diferentes etapas, por lo que el público podrá cono­cer el deterioro del amor a través de los protagonistas.

“Claudia” y “Miguel” serán interpretados por Aarón Bal­deri, Adriana Llabres, Ale­jandro Sandí, Carla Medi­na, Christopher Pascal, Juan Martín Jáuregui, Luis Carlos Muñoz, María José Magán, Mariannela Castaño y Zorai­da Gómez.

El reto de los actores será interpretar a “Claudia” y “Miguel” en diferentes épo­cas, ya que el objetivo de la producción es formar 75 posibilidades de pareja a lo largo de toda la temporada que arrancará el 30 de no­viembre en Teatro Rafael Solana.

“Es el reflejo de la vida en pareja e ir descubriendo los momentos buenos, malos y difíciles. Lo que me pare­ció interesante del monta­je es la espontaneidad que el público verá a través de tres parejas que interpreta­rán distintos momentos de la relación”, afirmó Sebastián Sánchez Amunategui, direc­tor de la obra.

Detalló que fue un reto trabajar con 6 actores en escena, quienes darán vida a los mismos personajes a partir del conflicto gene­racional que ha atravesado el amor que parte desde el primer momento que se co­nocieron

“Esta obra la hicimos en Teatro en Corto y en aquel momento comentamos que estaría padre llevarla a un formato más largo para con­tar una historia a partir de las características de cada ac­tor, porque somos personas distintas con personalidades diferentes. Es una comedia romántica, hay situaciones divertidas y situaciones muy fuertes”, detalló la actriz Zo­raida Gómez.