En el blog "Apuntes desde el Encierro" abrimos un espacio a nuestra audiencia para que exprese sus vivencias, puntos de vista y experiencias sobre el tema de la pandemia mundial del coronavirus Covid-19. Los textos, videos e imágenes compartidas por nuestros usuarios no reflejan la línea editorial de Diario de México y son responsabilidad de quienes lo envian.

 

Por Jesús Antonio Fernández Olmedo

Y además es invisible, no lo ves, no lo puedes tocar, no sabes por dónde te puede venir. Se le tiene más miedo que a un león que te puede destrozar el brazo, pero el bicho te puede matar.  

Bueno, hemos ido a la Luna y ahora no podemos ni saludarla.  Ahora ni el magnate de los magnates es feliz.  ¿Para qué entonces tantos premios, condecoraciones y medallas de prestigio?

No hay despilfarro. El que más y el que menos estamos acojonados. Ya no estamos tan subidos. La ciudad de la justicia era para ser justos y ahora es para los muertos. Los padres tienen ahora la oportunidad de aprender a ser padres ahora que están obligados a estar con sus hijos todo el día.

Es una buena oportunidad a nivel educativo. Ahora se ha enterado hasta el gato.  El que normalmente no acepta las normas, es que le falta un tornillo.

Positivo ahora mismo el cuidarse y cuidar. Aprender a convivir y a vivir con la situación que tienes y que has podido construir. Es un momento de sincerarse. No te quejabas de que estabas solo, pues se acabó la soledad.

 

** El autor de este texto, Jesús Antonio Fernández Olmedo, en su cuenta de YouTube se asume como escritor y divulgador de temas relacionados con un cambio de mentalidad, la no violencia como arma de guerra.

Imagen de Nuestros usuarios

De nuestros usuarios

En estos momentos difíciles, Diario de México te ofrece un espacio para que escapes del encierro compartiendo tus vivencias e ideas. ¡Aprovéchalo!

Importante: Este contenido es responsabilidad de quien lo escribe, no refleja la línea editorial del Diario de México