El boxeo mexicano engalanará las fiestas patrias en Estados Unidos

Ciudad de México.- A falta del ‘Canelo’ Álvarez, Jaime Munguía y el ‘Vaquero’ Navarrete darán ‘el grito’ con la defensa de sus títulos.

El boxeador mexicano Jaime Munguía se declaró listo para realizar la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en espera de dar una gran pelea y espectáculo a la afición, en los festejos del fin de semana de la Independencia de México, donde en los últimos años Saúl Álvarez era el centro de atención.

Munguía estelarizará la función de boxeo en Carson, California, cuando enfrente al ghanés Patrick Allotey, al que tratará de noquear para un festejo redondo en su primera pelea bajo las órdenes del entrenador Erik ‘Terrible’ Morales. “Me siento listo y preparado para hacer mi quinta defensa y brindarles un gran espectáculo, digno de un 14 de septiembre. Creo que tuve una de mis mejores preparaciones y quiero dar la gracias a Erik Morales por todas las cosas que me ha enseñado”, explicó Munguía.

En la última rueda de prensa para la velada de Golden Boy Promotions, el monarca dejó en claro que se verá “un Jaime Munguía totalmente diferente, me siento listo, vamos con todo este 14 de septiembre y que viva México”.

boxeo mexicano

EL ‘VAQUERO’ EXPONE EL TÍTULO

El boxeador mexicano Emanuel Navarrete quiere mostrar el orgullo y estilo mexicano, cuando mañana se enfrente al filipino Juan Miguel Elorde, en la que será su tercera defensa del cinturón supergallo de la OMB, en pleito que será el coestelar de la velada estelarizada en la T-Mobile de Las Vegas, por el británico Tyson Fury y el sueco Otto Wallin. “El rival es muy difícil, es un filipino de gran nivel, pero vengo mentalizado, con una gran preparación y motivado por exponer mi campeonato en Las Vegas en una fecha tan especial”, dijo Navarrete.