El Buki prepara disco con temas inéditos

Marco Antonio Solís tra­baja en su siguiente producción discográ­fica, la cual verá la luz el próxi­mo año; en ese sentido, el can­tautor michoacano afirmó que se encuentra en el proceso de composición de cinco temas que conformarán el disco.

El Buki detalló que será un álbum que incluirá algunas canciones de su grupo original Los Bukis, el cual tendrá arre­glos contemporáneos y seis temas nuevos, entre ellos “Es­taré contigo”, pieza central de novela “Tierras salvajes”.

“Será en febrero cuando el disco salga a la luz”, mencio­nó el músico; también dijo que además de trabajar en la com­posición se encuentra escri­biendo un libro autobiográfico con el que quiere inspirar a las nuevas generaciones.

Debuta en el doblaje

Marco An­tonio Solís detalló que debutó en el doblaje de voz al interpretar al villano “Ernesto de la Cruz” en la cinta anima­da de Disney Pixar “Coco”, que llegará a Estados Unidos el 22 de noviembre.

Sobre su conexión con el sép­timo arte, el compositor men­cionó que algunos años atrás, al lado de Los Bukis, hizo una pequeña participación en cine, disciplina que goza como es­pectador, pero que nunca había tenido una inter­vención tan larga y di­vertida como con “Er­nesto de la Cruz”.

“Lo disfruté muchísi­mo porque fue muy divertido. Canté, pero diferente a cómo lo hago; creo que es un villano del que te enamoras un poco porque tiene su lado tierno y amable, pero también ese del cual todos tenemos que huir, que es el egoísmo”, afirmó el artista mexicano.

Temas como “Antes de que te vayas”, “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, entre otras, han colocado a Marco Anto­nio Solís como un referente dentro de la música mexicana, pero también como un ídolo a nivel mundial, ya que sus can­ciones rompen fronteras.