compartir en:

España.- El Celta de Vigo sigue sin encontrar el rumbo para la victoria en la Liga de las Estrellas.

Con el defensa mexicano Néstor Araujo de titular, Celta de Vigo no pudo ante Levante y cayó como local por goleada de 1-4, en partido de la jornada 24 de la Liga Española.

En el Estadio de Balaídos, el único gol del Celta fue anotado por el delantero español Brais Méndez al minuto 88 de juego por la vía del tiro penal.

Por el Levante anotó el extremo español José Luis Morales al minuto 20 y de nueva cuenta al 62, Coke Andújar amplió la ventaja al 40, para cerrar la goleada el delantero Borja Mayoral al 89.

Levante

Con este resultado, los dirigidos por el técnico portugués Miguel Cardoso siguen en picada y se mantienen en la posición 16 con 24 unidades, mientras que Levante, con la victoria, se coloca en el lugar 11 con 30 unidades.

El mexicano Araujo disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una endeble labor, nada pudo hacer en la derrota de su equipo como locales; con este encuentro suman 12 juegos de manera consecutiva que inicia como titular en la Liga española.

Los “celestes” llegaron a siete derrotas en ocho partidos ligueros, motivo por el que continúan estancados en la parte baja de la tabla general y suman su tercer juego de cuatro jornadas en que terminan con un hombre menos.

Jaime Latre fue el silbante del encuentro, quien tuvo un decente desempeño en el partido. Por el celta amonestó a Sofiane Boufal y expulsó a Ryad Boudebouz; mientras que por la visita vio cartón amarillo Cheick Doukouré.

Para la siguiente jornada, Celta y el mexicano Néstor Araujo visitarán al Alavés que pelea en la parte alta de la tabla el próximo sábado 23 de febrero. Levante le hará los honores al conjunto del Real Madrid el domingo.

Notimex

 

TAGS EN ESTA NOTA: