El certamen de lucha Fantasticamanía de Japón tendrá una final mexicana

Japón.- El torneo relámpago que se celebra en el país nipón, tendrá una final con los luchadores mexicanos.

Los hermanos Dragon Lee y Místico avanzaron a la final del “Torneo de Parejas Familiares” y disputarán el título con Sansón y Cuatrero, que también salieron con la mano en alto en la quinta fecha de la gira Fantasticamanía 2019.

Este miércoles comenzó el torneo de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) con la disputa de las semifinales, donde los de la “Nueva generación Dinamita” enfrentaron a Atlantis y Atlantis Jr, quienes sufrieron ante el poder y rudezas de sus rivales.

Fantasticamanía de Japón

La experiencia del “Ídolo de los niños” y la juventud y fortaleza de su hijo no fueron suficientes para quedarse con la victoria ante dos rudos que buscaron humillar a los enmascarados, sobre todo al recién debutado.

Tras varios minutos de intensa lucha, Sansón subió a la segunda cuerda y desde ahí aplicó una “desnucadora giratoria” a Atlantis Jr para liquidarlo, propinarle su tercera derrota en la gira por Japón y como profesional, y junto a su hermano avanzar a la final del certamen.

Sus rivales serán los de la dinastía Muñoz, Dragon Lee y Místico, quienes en una espectacular batalla dieron cuenta de los de la “Familia real”, Volador Jr y Flyer, éste quien no soportó una brutal “desnucadora” del “Toro rojo” para la cuenta de tres.

Por su parte, los “Guerreros Laguneros” Último Guerrero y Gran Guerrero se unieron a Templario para enfrentar a Carístico y a los legendarios Tiger Mask y Liger, quienes salieron con la victoria gracias a la “mística” del ídolo mexicano.

Terrible, en tanto, volvió a poner en alto el nombre de los “Ingobernables” al comandar el triunfo de Naito gracias a un “terrible clash” sobre Toa Henare, quien estuvo acompañado por Kojima.

Finalmente, Okumura, Namajague y Cavernario unieron fuerzas para medirse con Soberano, Audaz y Ángel de Oro, que salieron con el triunfo; mientras que Forastero comandó la victoria de Ishimori y Gedo sobre Titán, Taguchi y Kushida.

Notimex