El cineasta Quentin Tarantino se convierte en padre con 56 años

Notimex.

El cineasta estadounidense Quentin Tarantino debutó como padre junto a su esposa, la actriz de origen israelí Daniella Pick, 20 años menor, este sábado en Tel Aviv.

De acuerdo con medios internacionales, el primer hijo de Tarantino nació en el hospital Ichilov después de que la pareja se mudó a Israel hace algunos meses para vivir el embarazo y criar al bebé, cuyo género aún no es revelado.

Recientemente se vio a Tarantino acudir a las ceremonias de la temporada de entrega de premios por las nominaciones de su última película "Había una vez en Hollywood", y fue en los Globos de Oro, ceremonia donde su cinta cosechó tres estatuillas, que Tarantino aprovechó para dedicar el galardón como Mejor guión a Daniella, quien tuvo un pequeño papel en la cinta.

“Gracias a mi esposa que nos está viendo desde Tel Aviv, está embarazada con mi primer hijo. Te amo”, dijo al final del discurso.

 

El cineasta y su esposa se conocieron durante la gira de promoción de Inglorious Basterds durante 2009, para luego casarse a finales de 2018 en Los Angeles.

En diversas entrevistas Tarantino declaró que además de mudarse a Tel Aviv ya se encontraba aprendiendo hebreo, pues no quería que su pequeño hijo hablara en dicho idioma y él no pudiera entenderlo.