EL CMLL afina los detalles para el Campeonato Nacional de Parejas

Por Omar Bruno Salvador

El próximo 13 de marzo en las instalaciones de la Arena México se desarrollará el Campeonato Nacional de Parejas, un evento que estará lleno de grandes sorpresas por las duplas que estarán participando.

De cara a este compromiso, Flyer relató que “estoy muy contento de la oportunidad que me brindó la empresa. Me tocó la mejor pareja como lo es Atlantis Jr, somos dos jóvenes con hambre de triunfo”. Por su parte, el Rey de la Atlántida subrayó “estoy motivado por el torneo, vamos hacer un gran papel, sabemos que tendremos rivales de mucha experiencia”.

CMLL

Por su parte, Templario aseguró que ya desean saber quiénes serán sus rivales para disputar el cetro que estará en juego. “Estoy muy contento esperando a conocer nuestros rivales, mi compañero y yo estamos preparados y nos enfrentaremos al máximo.

CMLL

La pareja de Templario en el torneo argumentó que se siente emocionado por la lucha que se avecina y también por la calidad que tiene su aliado. “Siempre he dicho que Templario es un luchador de mucho respeto. Me siento contento y feliz porque ya tenemos medio campeonato en la mano y ahora es nada más llegar a demostrar de que estamos hechos”, expresó.

CMLL

Otra de las parejas que estarán en la contienda serán Fugaz y Audaz, quienes en el ring de la catedral de la lucha libre nacional, confesaron que no defraudarán a la gente que se presentará en el recinto y sobre todo que no dejarán pasar la oportunidad de probar las mieles del triunfo.