El combate para otorgar el título Superpluma del CMB será histórico

Ciudad de México.- El ‘Alacrán’ confesó que defenderá su titulo como sea ante Miguel Román.

Miguel “Alacrán” Berchelt, actual campeón del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que en el combate que tendrá en contra de Miguel ‘Ricky’ Román, habrá sangre, nocaut y emoción con tal de defender el cetro.

Ambos peleadores se vieron frente a frente en la conferencia de prensa previo a su duelo del 3 de noviembre que tendrán en el Don Haskins Center de El Paso, Texas.

Cuando tomó el micrófono en la rueda de prensa, el Alacrán señaló que "voy por el nocaut y sé que ‘Micky’ también lo hará, así que será una gran pelea. Vengo a pelear y defender lo que es mío. Prometo un gran espectáculo. La sangre, el nocaut y la emoción está garantizada", resaltó Miguel Berchelt.

Por su parte el retador Miguel Román, confesó que pelear por el título es un sueño hecho realidad. "Estoy feliz de que esta pelea esté sucediendo. He soñado con un combate como éste desde que empecé a boxear a los 13 años. ¿Qué puedo decir? Estará ocurriendo el sábado y voy a dejar todo en el cuadrilátero", aseveró.

Dentro del evento, Bob Arum, quien organizó la conferencia, reiteró que la pelea será una de las mejores del año, “ésta no es una pelea ordinaria, será una pelea memorable. Los dos Miguel van a ir a dar guerra, estos dos guerreros son realmente de lo que se trata el boxeo”, culminó.

el título Superpluma del CMB