'El Costeño' compara a AMLO con 'el pito' y enciende Twitter

Ciudad de México.- De nuevo, el comediante Javier Carranza “El Costeño” volvió a criticar y burlarse del presidente Andrés Manuel López Obrador en una de sus presentaciones, pero esta vez es tendencia en Twitter.

Durante su rutina, “El Costeño” comparó al mandatario con “el pito” -refiriéndose al órgano sexual masculino- “porque se para a las 6:00 de la mañana a lo puro pendejo”.

El chiste ha causado controversia en la red social, dado que algunos seguidores de AMLO han arremetido contra el standupero con críticas, amenazas y descalificaciones; pero también hay quienes aplauden la osadía de “El Costeño”.

“Huuuuyyyy La chairiza se ofendió por hacer chistes del presidente, amenazas, insultos y descalificaciones por hacer humor presidencial, perdonen por no haber asistido al adoctrinamiento donde enseñaron que todos debíamos estar de acuerdo”, tuiteó.

No es la primera vez que Javier Carranza basa su rutina en denostar la figura del político tabasqueño. En Twitter circula otro video grabado en enero de 2019, en plena crisis del desabasto de gasolina y la lucha contra en “el huachicoleo”, donde el comediante asevera que el gobierno de López Obrador llevaba dos meses “y ya no lo aguantamos”.