El DT del Betis espera sacar el mayor provecho a Diego Lainez

Sevilla.- El nuevo entrenador de los béticos dejó entrever que le dará más minutos de juego al examericanista.

Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi', nuevo técnico del Betis, fue claro al señalar que no conoce a detalle el estilo de juego de Diego Lainez, sin embargo, al paso del tiempo le fue dando seguimiento y ahora espera que pueda sacarle el mayor provecho bajo sus órdenes.

“A Diego no lo conocía hace seis meses pero a base de tener que preparar partidos contra el Betis, recopilamos videos de él y lo conocemos. No le voy a prometer nada pero nos parece un extraordinario futbolista y tiene un entrenador ideal para jugadores con su talento", comentó el estratega. 

El desempeño del mexicano en la temporada se fue mermando, ya que conforme transcurrían los partidos y los torneos, Quique Setién, le fue dando menos minutos de los que se esperaban. 

Por otra parte, se ha empezado a especular que el '22' verdiblanco estaría en la mira de la Lazio, ya que quiere al mexicano por la edad y habilidades que tiene y que estarían dispuestos a pagar los 14 millones de euros que pide el Betis por el examericanista.

Obs