El entrenador de Pumas quiere refuerzos sudamericanos que europeos

Ciudad de México.- El estratega español ve más factible fichar a sudamericanos para su nuevo proyecto en la Liga MX.

El nuevo entrenador de Pumas, Míchel González, sabe que es más fácil incorporar refuerzos de Sudamérica a su proyecto que a elementos que militan en el futbol europeo.

“Estamos abiertos a cualquier circunstancia y es cierto que es más sencillo que un jugador sudamericano porque se aclimatan más rápido que los españoles. Ellos también, pero creo que es más sencillo que el mercado europeo, aunque no nos cerramos a ninguna posibilidad”, comentó el español para el sitio ESTO.

Imagen

Por otra parte, el exjugador del Real Madrid adelantó que están muy cercanos de dar a conocer a su nuevo refuerzo para el Apertura 2019. “Más que nombres, estamos viendo posibilidades. Una de mis primeras reuniones yo manifesté lo que le faltaba al club, hay que fijar que opciones hay y estamos muy cerca de tener un punto de partida”.

Míchel también subrayó que su llegada al banquillo auriazul se dio en gran parte por los consejos que le brindó Hugo Sánchez, quien fue figura en Pumas y Real Madrid.

“Lo primero que hice cuando vi que la negociación podía ser verdad, hablé con él y le comenté. Pero él no ha dejado de estar conmigo, hablamos de muchas cosas que tenían que ver con el club, pero ya sabíamos muchas de ellas, porque él es la viva imagen del corazón de este club”, sentenció González.

OBs