El estado de salud de La Parka sigue siendo grave

Ciudad de México.- El estado de salud del luchador mexicano es inestable y corre el riesgo de que su mejoramiento sea demasiado lento.

La Triple A compartió un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer el estado de salud actual de su luchador La Parka.

De acuerdo a la información publicada, el gladiador continúa en terapia intensiva y con altas posibilidades de que tenga complicaciones en lo próximos días, ya que la lesión que sufrió el pasado 20 de octubre en Monterrey, pudo haberle arrebatado la vida y por ende, su estado de salud es variable por las distintas operaciones a las que lo han sometido.

“La lesión pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata y por eso los médicos buscaron en primera instancia salvar su vida con la descompresión”, apuntó el doctor Mario García.

Aunado a ello, García dio a conocer que por el grave estado de salud en el que se encuentra el luchador, muy pocas personas han tenido la posibilidad de brindarle su apoyo personalmente. “En estos momentos se encuentra en terapia intensiva en donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados”, detalló.

Por último, el médico de Triple A invitó a los aficionados que no hagan caso a toda la información que circula en internet, puesto que la mayoría no cuenta con un conocimiento médico real.

Obs