El golfista Jesús Rodríguez espera seguir creciendo en el torneo de Mayakoba

Playa del Carmen.- El golfista mexicano consideró que su buena actuación se debió al coraje que impuso en sus diversas apariciones.

El mexicano José de Jesús Rodríguez, encumbró una buena participación en su primera ronda en el Mayakoba Golf Classic, al registrar 64 golpes y siete bajo par.

Tras su excelente participación, el golfista mexicano señaló “hoy jugué muy bien. Cero bogey. Fue una ronda excelente. Al principio le dije a mi caddie que teníamos que pegarle al green y darnos oportunidad, y empezamos atacando el green y no fallé ningún intento de embocar. Fuimos un poquito más agresivos y ahí está el resultado”.

El torneo de Mayakoba

Sin embargo, su buena actuación se la debió a uno de sus familiares ya que “platiqué con mi hermano y con el psicólogo de que fue lo que pasó y gracias a Dios supimos y corregimos”, relató.

De cara a su compromiso de este viernes, el apodado “El Camarón”, oriundo de Irapuato, Guanajuato, le dijo a su bola preferida “mi reina, mi niña y mi consentida quiero que te emboques para que me des números rojos (bajo par), y hoy sí me hizo caso”, subrayó.

Por último José de Jesús Rodríguez manifestó su alegría por pertenecer a la PGA Tour, “traigo mucha confianza y eso es porque me la creí. Estoy creyendo que puedo estar y puedo jugar como siempre ha sido ‘El Camarón’, agresivo y eso me da resultados”, culminó el golfista mexicano más destacado del torneo.

OBS