'El Jordan', presunto homicida de anexo en Irapuato podría quedar en libertad

Uno de los tres detenidos por el multihomicidio en un centro de rehabilitación de Irapuato podría quedar libre gracias a unos videos en los que probaría su inocencia.

Se trata de Jesús Emmanuel “N” alias “El Jordan”, quien fue señalado por sobrevivientes como uno de los tres responsables que ingresó al anexo y mató a 27 personas el pasado 1 de julio.

  • René Vázquez Arreola, defensor legal del acusado, dio a conocer la existencia de al menos dos videos en los cuales probaría la inocencia de su cliente.

Se presume que “El Jordan” aparece en el video de vigilancia de una barbería, por lo que ya fueron solicitadas las grabaciones que comprobarían que no participó en el ataque y le darían la libertad.

Otro clip se encontraría en su WhatsApp.

El abogado de Jesús Emmanuel “N” dijo a la Jueza de Control, Yolanda Frausto González, que al término de la primera audiencia llevada a cabo el pasado jueves, se acudió a la barbería para solicitar las grabaciones.

Los videos fueron presentados, pero la Fiscalía expuso que se necesitarán imágenes más legibles y se accedió a un receso en la audiencia, la cual se reanudó hoy a las 09:30 horas.

Se continuará con la audiencia a las 15.30 horas para determinar la situación legal del imputado.

alrm