El Manchester City vapulea al West Ham con “Chicharito” en la cancha

Londres.- El público que se hizo presente en la cancha del West Ham, se llevó un mal recuerdo a casa,  ya que el City le plantó una severa goleada a su equipo.

El equipo que dirige Pep Guardiola, fue a la cancha del West Ham y se quedó con el triunfo al golearlo por marcador de 0-4 en el partido correspondiente a la fecha 13 de la Premier League.

Manchester City vapulea al West Ham

Las anotaciones por parte del conjunto del Manchester City fueron obra del mediocampista español David “Chino” Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 90+3.

Con lo que respecta a Javier “Chicharito” Hernández, inició el partido desde la banca y tuvo que esperar hasta el minuto 55 para entrar al campo, pero no pudo ayudar a su equipo para revertir la desventaja, ya que los dirigidos por Pep Guardiola, se adueñaron del cotejo durante los 90 minutos y no dejaron que el equipo de los Hammers pudiera crear jugadas de peligro.

Con este resultado, el equipo del mexicano seguirá estancado en la posición 13 con 12 puntos acumulados, por su parte el City llega a 35 unidades y se mantienen como líder absoluto de la Premier League.

OBS