El mexicano que ha condicionado su continuidad en el Porto

Porto.- El gran desempeño que mostró el mediocampista mexicano en el Mundial Rusia 2018, le ha garantizado un aumento de sueldo.

De acuerdo a la prensa portuguesa, el Porto estaría dispuesto a otorgarle el aumento que pide Héctor Herrera, quien manifestó su deseo de seguir en el club, siempre y cuando la directiva lusa le brinde el sueldo de tres millones de euros por temporada.

p

Bajo el mismo tenor, los medios deportivos de la Liga Nos, aseguraron que la directiva haría todo lo posible para que el mexicano siga en sus filas y continúe aportando toda su calidad futbolística y su gran liderazgo que tiene con sus compañeros.

Una de la claves para que se dé el aumento que pide el jugador, atraviesa por el buen desempeño que ha tenido “HH” con el DT Sergio Conceiçao, pues para el entrenador se ha vuelto una pieza clave el capitán en su esquema.

Luego de que el Tri quedó eliminado por Brasil en Rusia 2018, empezó a sonar su nombre del ex de Pachuca en clubes como el Real Madrid y el Barcelona, ambos de España.

OBS