Los Reptilianos: seres alienígenas entre nosotros

El momento de los Creepy

En el gran universo de teorías conspirativas que circulan en las redes sociales, una de las más intrigantes es la existencia de los reptilianos: una supuesta raza extraterrestre con características de reptil que se camufla entre los humanos para influir en las esferas de poder.

El término "reptiliano" se popularizó gracias a figuras como David Icke, un ex presentador de deportes y teórico conspiranoico que desde la década de los noventa sostuvo la idea de que la humanidad está siendo manipulada por seres híbridos de humanos y reptiles, a los que ha llamado Arcontes o Anunnaki.

Según la narrativa de esta teoría conspirativa, los reptilianos controlan, manipulan y modifican los eventos mundiales para sembrar el miedo y la discordia entre las personas, alimentándose de la energía negativa que esto genera. David Icke sostiene que esta raza alienígena proviene de la estrella Alfa Draconis y migró al planeta Tierra para establecerse como la primera forma de vida inteligente, fundando civilizaciones antiguas para mantener dominio sobre sus habitantes.

Las referencias a los reptilianos se encuentran en diversas civilizaciones antiguas, donde los reptiles son simbolizados como una figura de poder sobre el hombre, como en la mitología egipcia, azteca e hindú.

Entre los famosos señalados como posibles reptilianos se encuentran presidentes de Estados Unidos como Richard Nixon, Ronald Reagan, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump, así como la reina Isabel II y personalidades del entretenimiento como Miley Cyrus, Justin Bieber y Lady Gaga.

Sin embargo, muchas de estas acusaciones se basan en interpretaciones subjetivas de gestos o comportamientos, los cuales son desacreditadas como producto de ediciones o malos ángulos en imágenes y videos.

A pesar de las críticas y la falta de pruebas concretas, la teoría de los reptilianos sigue fascinando a quienes buscan explicaciones alternativas sobre el control mundial y el papel de las élites en la sociedad.

Tags