¿Una bruja? Este video fue grabado en carretera de Guanajuato

A lo largo de los años es muy común escuchar las historias de nuestros abuelos o algún otro familiar, ya sea a la hora de la cena o durante una reunión, sobre fenómenos paranormales que les han contado o, en el peor de los casos, experiencias propias en las que se vieron inmersos en un terror indescriptible, siendo las historias de brujas las de mayor concurrencia en relatos de terror, desde afirmar que pueden ser vistas en la noche como bolas de fuego que surcan los cielos, hasta afirmar que se reúnen en la noche alrededor de una fogata y teniendo patas de guajolote en lugar de piernas humanas, mismas que se retiran para poder cometer sus actos de oscurantismo. 

Pero lamentablemente, como en la mayoría de los fenómenos paranormales, estos son sólo un mito. Recientemente en la plataforma de videos cortos TikTok ha comenzado a ser viral un metraje en el que es posible verse flotando en el cielo una forma humanoide, la cual no se inmuta ante el paso de los espectadores.  

@soyeduardorm #brujavolandosinescoba#real🧙 ♬ original sound - Eduardo Rodriguez

Según la descripción del video tomado por el usuario @soyeduardorm, mientras recorrían una carretera de Guanajuato a altas horas de la noche, el conductor se percató de un extraño ser que se mantenía flotando impávido. Ante tal hecho los pasajeros decidieron sacar su celular y tomar un video a esta “creatura voladora no identificada” que no parecía ser humana.  

El video en ese momento no se viralizó, pero, dos semanas después, otro usuario subiría el video de Eduardo y entonces tomaría más relevancia. Hay quienes afirman que no es la primera vez que este tipo de seres son filmados y que existen varios videos en los que se puede ver una figura flotando parecido a lo filmado por Eduardo.   

Hasta el momento se desconoce exactamente qué era lo que flotaba aquella noche en la carretera de Guanajuato, aunque muchos usuarios afirman que lo que vieron era una bruja.

@gibranholmes de Diario de México TV