El Nápoles vuelve a mostrar interés por fichar a Hirving Lozano

Holanda.-Nuevamente el nombre del “Chucky” Lozano ha empezado a sonar en el futbol italiano.

De nueva cuenta el cuadro del Nápoles ha desempolvado las negociaciones para contratar a Hirving Lozano para la siguiente temporada. La noticia la dio a conoce el diario italiano II Mattino, el cual resalta que el equipo celeste ya tiene un preacuerdo con Mino Raiola, representante del mexicano.

Hirving Lozano

Quizá por el momento las negociaciones no marchen rápidamente debido a que ya arrancó la segunda parte de la temporada 2018/19 y sobre todo por la cantidad en que se realizaría la operación, ya que según el diario, el PSV pide 40 millones de euros y el Napoli sólo está dispuesto a pagar 34 MDE.

Sin embargo, desde hace mucho tiempo Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles, aseguró que es de su agrado el mexicano, por lo que su directiva hará todo lo posible por hacerse de los servicios del exjugador del Pachuca de México.

Cabe agregar que además del interés de Ancelotti, el presidente del conjunto napolitano, Aurelio De Lautentiis, también ha manifestado su deseo por contar con Lozano en su plantilla.

OBs