El nuevo equipo de la Liga MX se llamará Mazatlán FC

Sinaloa. – Pese a que se rumoraba que Morelia iba a tomar el nombre de Delfines, el gobernador del estado sinaloense adelantó el mote del equipo que representará a la entidad.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reveló el nombre del equipo que jugará en el nuevo estadio que construyó el estado sinaloense a partir del torneo Apertura 2020 de la Liga MX.


“Mazatlán se va a llamar, hay un rollo que según será Delfines. Eso no es cierto, eso ya está definido, se va a llamar Mazatlán FC, en dos semanas vamos a saber todo, no está confirmado todavía”, afirmó para el portal Línea.


También dio a conocer que estuvieron buscando algunos conjuntos de la Liga de Ascenso, pero al desaparecer tuvieron que voltear a las franquicias de la Primera División y afortunadamente lograron adquirir un buen equipo.

 “La Liga en Ascenso dejó de ser, ahora dicen que en dos años o cinco, entre que son peras y son manzanas, y que no va a ver ventas de plazas, pues tuvimos que buscar a un equipo actual con deseos de mudarse, buscamos a varios equipos, siempre mostraron interés, vino hasta Angélica Fuentes. Lobos BUAP manifestó intención, al igual que Querétaro”, reveló.

Al ser cuestionado sobre si el gobierno sinaloense será el dueño absoluto del equipo, Quirino Ordaz aclaró que sólo son propietarios del estadio, ya que la franquicia es de TV Azteca.

“De aquí en dos semanas, esto no es del gobierno, el estadio sí, pero el equipo no. No puede ser propiedad de gobierno, ya tienen dueño, que es TV Azteca, ellos son los dueños. Habría que comercializar muchas cosas y buscarían sumar empresarios, imaginate estarías en TV todo el año”, culminó.

Obs