El público de Manchester vuelve a vibrar

Después de un minuto de silencio dio inicio “One Love Manchester”, concierto en honor a las víctimas del ataque terrorista ocurrido el 22 de mayo tras finalizar una presentación que Ariana Grande ofreció en Inglaterra.

Marcus Mumford, Take That y Robbie Williams fueron los primeros artistas en subir al escenario del Emirates Old Trafford donde una multitud, con pancartas de apoyo en las que se leía “For our angels”, esperaban a que sus grupos favoritos interpretaran sus melodías preferidas.

Una de las canciones que más emocionó al público fue cuando Williams intérpreto “Angels”; en ese momento, todos los asistentes corearon el tema. Después llegó el turno de Pharrell Williams de poner el ambiente con “Get Lucky” y “Happy” a dueto con Miley Cyrus.

Niall Horan interpretó unas melodías antes de que Ariana Grande saliera por primera vez al escenario. Al evento también acudieron Katy Perry, Coldplay, Mac Miller, novio de Ariana, y Justin Bieber, quien mandó un mensaje de amor para los presentes.

La intérprete de “Problem” realizó varios duetos, uno de ellos fue con el coro de la escuela Parrs Wood High School, con el que cantó “My Everything”. En la recta final de la presentación apareció Coldplay para deleitar con “Viva la vida”.

Para cerrar con broche de oro, todos los artistas que participaron aparecieron en el escenario para brindar su apoyo a Ariana, quien cantó “One last time”; el último tema de la noche fue “Somewhere over the rainbow”.