El Pepsi Center albergará una de las funciones de la Triple A en enero

Ciudad de México.- La estrellas de la Triple A estarán presentes en la CDMX para el mes de enero.

En una conferencia de prensa que realizó la caravana estelar de la lucha libre, el Vampiro Canadiense, director de talento de la Triple A, aseguró que el próximo 19 de enero los capitalinos vibrarán cuando las estrellas de la Caravana Estelar estarán presentes en el Pepsi Center.

Funciones de la Triple A

Por otra parte, el ex luchador compartió parte de los proyectos que se llevarán a cabo en el 2019. "Queremos seguir intercambiando talento con Lucha Underground. Es la primera vez que una empresa transmite en Fabi estamos empujando que sea para el siguiente año”, relató. 

También resaltó que "la respuesta en Twitich ha sido genial. Estamos en todos lados y en 2019 seguiremos rompiendo los muros, enfocados más en la capital del país", explicó el Vampiro Canadiense ante los medios de información.

Asimismo, una de las estrellas de la Lucha Libre Triple A, reafirmó que la empresa de Antonio Peña es la mejor empresa de este espectáculo a nivel nacional. “Este 2018 AAA llevó la punta de lanza en la lucha libre. Han llevado el deporte a todo México y el extranjero. Ahora en 2019 nos vamos a adueñar de la Ciudad de México porque quieran o no, la Caravana Estelar es la mejor empresa de este país”, confesó Chessman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Listo, terminando conferencia. En la noche los espero en la final de @luchacapital en @pinchegringobbq #SomosTotalmentePayasos

Una publicación compartida de Psycho clown (@psychoclown1) el

Cabe resaltar que al final de la conferencia de prensa, se dieron a conocer los precios de los boletos para la función del Pepsi Center, los cuales van desde los 150 pesos hasta los 650.

OBS