El Pepsi Center garantiza un lleno total para la función de luchas de la Triple A

Ciudad de México.- A unos días de que los luchadores de la Triple A se presenten en la capital mexicana, se dio a conocer que quedan muy pocos boletos en venta.

A una semana de que el Pepsi Center albergue una de las funciones de lucha de la Triple A, el promotor del evento Daniel Morales, lució contento por la rapidez en la que se han estado vendiendo los boletos. “Estamos sorprendidos porque en un evento de este tipo es para cuatro mil 800 espectadores y ya llevamos el 50 por ciento vendido, y en la lucha libre el día de la función se vende un 50-60 por ciento, tenemos buena aceptación de parte de la gente”, relató de llevar a la Caravana Estelar al recinto de Insurgente Sur.

El Pepsi Center

Tras el rotundo éxito que se vaticina, Daniel Morales espera que la empresa de Dorian Roldan pueda concederle unas fechas más, ya que considera que el lugar se presta para que la gente acuda a ver las luchas. “Una fecha más sí la hacemos, estamos contentos por la aceptación de parte de la gente que va buscando un mercado que le llame la atención, se va renovando el público, queremos llegar a toda la gente y creemos que es un lugar mágicamente situado para lograrlo”.

Además del promotor, uno de los luchadores que estará presentes en el Pepsi center, no dudó en decir que el éxito con el que va la venta de boletos para el evento se debe a “que los mejores luchadores mexicanos los tiene Triple A”, además de que estamos donde estamos, en ese lugar o en cualquiera el rendimiento de todos es al 200 por ciento, para que se dé cuenta la gente que paga un boleto, que paga por el mejor deporte que es la lucha”, sentenció el gladiador Chesssman.

La cita para esta función es el próximo 19 de enero en punto de las 20 horas de la Ciudad de México.

OBS