El Piojo vuelve al América; "sólo falta lo económico"

Lo que era un secreto a voces es prácticamente un hecho. Miguel Herrera está cerca de abandonar el banquillo de los Xolos de Tijuana para regresar al del América, equipo al que hizo campeón en 2013.

Tanto el estratega como la directiva del equipo fronterizo aceptaron que ya hubo comunicación con los dirigentes de las Águilas para que tome el timón del equipo.

Ignacio Palou, director deportivo de Tijuana, explicó que América ya había buscado a Herrera, pero se acordó que tocarían de nueva cuenta el tema una vez concluida la participación de Xolos en el Clausura 2017.

Sólo unas horas después de la eliminación de los fronterizos llegó la llamada para continuar las negociaciones. “Hablé con Miguel y ya tuvieron acercamientos, como habíamos quedado con América, que cuando dejáramos de participar, se podían acercar y ya hubo un primer acercamiento con Miguel”, dijo el directivo.

El propio estratega indicó que las negociaciones avanzan por buen camino y hasta el día de ayer sólo faltaba acordar el tema económico con América.

“Vamos a escuchar la propuesta de ellos en estos días. Ya tengo la autorización para escuchar las propuestas. “(Mi salida) es viable, ya hablaron las directivas y sólo falta mi tema económico, que puede quedar esta semana”, comentó el Piojo Herrera.