El Porto gana su duelo ante el Braga y se mantiene en la cima del torneo

Portugal.- Los Dragones siguen dominando el campeonato portugués en lo que va de la temporada.

Se jugó la fecha 10 del campeonato portugués y de nueva cuenta el Porto se quedó con el triunfo al doblegar por 1-0 al Braga, partido en el que estuvieron presentes los mexicanos Jesús Corona y Héctor Herrera.

El Porto gana su duelo

El duelo desde el arranque fue muy reñido, ya que los visitantes, salieron muy concentrados a la cancha del Estadio Do Dragao, y el Porto no pudo descifrar su parado y batalló todo el duelo para poderse quedar con el triunfo en casa.

Fue tanto el orden que mostró el Braga en casi todo el juego, sin embargo, cuando agonizaba el duelo, apareció el brasileño Tiquinho Soares al minuto 88 para marcar el gol del gane tras rematar de cabeza un centro de Otávio da Silva. 

Con esta victoria, los “Dragones” se mantienen en el primer lugar de la tabla general con  24 unidades, con lo que respecta al Braga, el club perdió el invicto y quedó en la segunda posición con 21 puntos.

En este apretado triunfo del Porto, el “Tecatito” Corona jugó los 90 minutos y tuvo una buena participación con su equipo, por su parte Héctor Herrera, ingresó al terreno de juego al minuto 72 y poco pudo hacer en el terreno de juego.

OBS