El Porto juega su último partido del año visitando al Belenenses

Lisboa.- El equipo de los Dragones desea darle de regalo de fin de año a sus seguidores, la victoria sobre el Belenenses.

El duelo correspondiente a la jornada tres de la Copa de la Liga de Portugal, el conjunto del Porto, donde juegan los mexicanos Jesús Corona y Miguel Herrera, se presentará en el Estadio Nacional para enfrentarse al Belenenses SAD.

El Porto juega su último partido

En la última fecha del Grupo C, el cuadro del Porto busca a toda costa asegurar el primer sitio del sector, debido a que de momento marchan líderes, con cuatro unidades.

Por su parte el combinado de los Pasteles buscarán cerrar de una manera decorosa su actuación en la Copa, ya que no tienen ninguna posibilidad de seguir avanzando de ronda, tras situarse en el último lugar del grupo, con cero unidades.

En la fecha anterior de la Copa, Herrera y Corona doblegaron por marcador de 4-2 al Varzim Sport Club, mientras que Belenenses sucumbió 1-0 ante el Chaves.

El duelo entre Porto y Belenenses SAD se jugará el próximo domingo 30 de diciembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México).

OBS